Actualidad

Hoy se inaugura la primera cafetería de Jaén que apuesta por la Inclusión Social: Cabanna Jaén

Un ambiente surfero y colorido, un aroma a café y una personalidad solidaria, así podríamos definir la nueva cafetería que hoy se inaugura oficialmente en Jaén.

La realidad es que lleva varios días abierta y está gustando mucho entre los jiennenses de la zona, ubicada en el Bulevar (Paseo de España, 1) está siendo un reclamo para aquellos que quieren desayunar, merendar o incluso comer.

La primera Cafetería de Jaén que apuesta por la Inclusión Social

Cabanna Café es una cafetería cuya peculiaridad e innovación para el sector hostelero es su plantilla, formada por un porcentaje de trabajador@s de 80% mujeres y un 20% hombres, cuyas características de cada uno de los trabajadores son específicas, puesto que son personas pertenecientes al colectivo de riesgo de exclusión social Síndrome de Down, por lo que presentan mayor dificultad para integrarse en la sociedad y tener acceso a un trabajo, debido a pertenecer al colectivo más vulnerable de la sociedad.

Servicio de Ludoteca en Jaén

Cabanna Café además cuenta con un servicio de Ludoceta que podrán disfrutar los peques jiennenses, este servicio lo pueden aprovechar tanto personas que estén consumiendo en la cafetería como personas que no lo estén haciendo pero necesiten disponer de un espacio para dejar a sus hijos.

BREAKFAST TOP

Toma algo rápido, cuídate con nuestros bowls de fruta, cereales, frutos secos… o disfruta de unas tostadas al estilo mediterráneo!

CABANNA LIFESTYLE

Refréscate con nuestros smoothies, date un capricho con nuestros Gofres y crepes o relájate fumando una Shisha.

COOL LUNCH

Almuerza con nuestras fast-tapas, combinados, sandwiches, bocadillos, ensaladas, tostas y mucho más!

Inauguración oficial a las 19:00

Esta tarde a partir de las 19:00 es la inauguración oficial, donde disfrutaremos de degustaciones y otras muchas sorpresas más.

 

Interior de la cafetería Cabanna Café

cabanna café

Interior Cabanna café

Cabanna Café