A pesar de las complicaciones generadas por la crisis sanitaria que estamos atravesando, las obras del Palacio de Deportes Olivo Arena van cumpliendo los plazos marcados y se pretende que este gran pabellón esté terminado antes de que finalice el 2020.
Un nuevo espacio para el deporte en Jaén
El Olivo Arena será un espacio que permitirá al Jaén Paraíso Interior eliminar las limitaciones de aforo que tenían en el pabellón de la Salobreja, incrementando así su número de abonados y permitiendo a más jiennenses y aficionados disfrutar del deporte.
El pabellón también se pondrá a disposición de todos los equipos deportivos de la provincia y abre sus puertas a grandes eventos, no solo deportivos, si no también musicales y culturales, gracias a sus características y espaciosidad.
El Olivo Arena tendrá un aforo total de 10.000 personas
El Palacio de Deportes Olivo Arena, cuenta con más de 41.300 metros cuadrados de superficie y el aforo de sus gradas podrá superar los 6.500 espectadores, ya que contará con una grada fija y otra telescópica, que podrá recogerse para ampliar la superficie de la zona. El Olivo Arena podrá contar con un aforo total de 10.000 personas para espectáculos o conciertos y además se crearán 310 nuevas plaza de aparcamiento y 192 de motos.