Actualidad

La banda jiennense Reino de Hades estrena videoclip

Cartel Reino de Hades
Relacionado con:

La banda jiennense Reino de Hades estrena este viernes,a las 21:00 horas, el nuevo videoclip de su particular versión de la canción "Sueños perdidos" de la reconocida banda gaditana de Folk/Metal Saurom, que formará parte de su nuevo albúm, celebración de su 25 aniversario, "Mester de Juglaría" dónde aparecen bandas consolidadas en la escena del rock internacional y nacional (Medina Azahara, Mago de Oz, Ars Amandi…y un largo etc).

Un vídeo con una alta y trabajada producción a cargo de InmediaFilms donde han mezclado de manera singular el mundo del arte mediante la interpretación, la acrobacia, la danza y la música. Contando con el gran equipo de artistas de Acrobalia han logrado dibujar una emocionante historia por las calles de Jaén que dejan con ganas de ver una segunda parte.

En la versión reflejan toda su creatividad y adaptación de la canción original a su estilo, haciéndola sonar a lo que Reino de Hades acostumbra: cambios potentes y distorsionados de guitarras alternados con sus melodías con tintes folks por parte del violín y flauta.

Sin duda alguna un peldaño más para este grupo, que tantos años lleva regalando esa música, que cada vez llega a más rincones del mundo.