Jaén se había convertido este verano en un puerto marino lleno de luz y música. Los peces han estado nadando en el cielo jiennense y la música sonando por los barrios para deleite de los habitantes del Santo Reino. Pero la nueva situación ante el covid-19 ha hecho que haya que tomar ciertas medidas para garatizar la seguridad de los ciudadanos, entre ellas aplazar el programa «Vive el verano».
«Vive el verano» queda aplazado, pero «Jaén Puerto de Luz» sigue en marcha
Dado los nuevos rebrotes de coronavirus sucedidos estos días, el Ayuntamiento de Jaén ha decidido aplazar el programa «Vive el verano» que estaba previsto que continuara hasta septiembre.
El programa contemplaba cuatro líneas de ocio, en las que encontramos ‘Musiqueando’, para bares y restaurantes centricos; ‘Barriando’, conciertos en barrios de Jaén; ‘Soliloquio de Estrellas’ y ‘Noches de Colores’. Y aunque el 90% de las actividades previstas ya han tenido lugar, se ha tenido que proceder al aplazamiento del resto. Esta programación incluía el campamento infantil y una fiesta de espuma en el Parque del Íbero.
Sin embargo, el espectáculo «Jaén Puerto de Luz» se mantiene cada noche hasta el próximo 31 de octubre.
¡Jiennenses, mucho cuidado! Evitemos más rebrotes