Servicios

Rodisur

Calle Sebastián Martínez, 6

Rodisur es una ferretería creada en los años 80 en Jaén, desde entonces ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes y a las exigencias del entorno en cada etapa de su trayectoria.

En Rodisur nos caracterizamos por tener una dedicación comercial y disponer de más de 30.000 productos de diversos sectores; ferretería, construcción, industria, agricultura y jardinería. Entre nuestros productos destacamos multitud de herramientas, rodamientos,retenes, correas, tornillería, artículos de seguridad laboral, maquinaria, electricidad en general, cerrajería, estanterías metálicas, menaje, etc.

En Rodisur somos exigentes para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y personalizado; ofrecemos servicios a aquellas empresas cuyos procesos de fabricación no pueden interrumpirse, realizamos envíos directos de cualquier producto que necesite a sus instalaciones, disponemos de acuerdos con agencias de transporte en toda España, servicio 24h y 48h, además ofrecemos una garantía y calidad en todos nuestros artículos .

Relacionado con:

Galería de imágenes y vídeo