Servicios

Carpintería de aluminio y Persianas Efalú

Fuente de Don Diego, 21, bajo comercial derecha

Persianas Efalú es un negocio tradicional de Jaén, llevamos desde 1995 dedicados a las persianas y carpintería de aluminio en general. Siempre apostamos por la innovación con el fin de ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones para su hogar.

Nuestro equipo de trabajadores llevan toda una vida dedicada a este sector, con una amplia formación educativa y 48 años de experiencia, desde 1976.

Somos fabricantes de carpintería de aluminio, por ello le ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones; ventanas, celosías, persianas, mamparas  y mamparas de baño, toldos, rejas de seguridad, mosquiteras, etc. Además también disponemos de una línea de productos orientada a la decoración; stores, cortinas, etc. También somos expertos en domótica; mosquiteras motorizadas, etc.

Nuestro punto fuerte, además de la amplia experiencia, se basa en la rapidez, ya que realizamos reparaciones en máximo 48 horas. Además tratamos siempre a nuestros clientes con simpatía y la mayor de nuestras sonrisas.

¡No dudes en contactar con nosotros!

Relacionado con:

Galería de imágenes y vídeo