Pedro García Aguado (de Hermano Mayor) viene a Jaén parar dar una charla sobre «Aprender a educar»

Pedro García Aguado (de Hermano Mayor) viene a Jaén parar dar una charla sobre «Aprender a educar»

Muchos de nosotros conocemos a Pedro García Aguado como el presentador del programa de televisión ‘Hermano Mayor’ y otros los conocemos también por ser exjugador español de waterpolo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, en definitiva, una gran persona con una gran trayectoria.

Pedro García Aguado viene a Jaén el próximo sábado, 17 de noviembre, para impartir una ponencia sobre «Aprender a educar», lo hará junto a Francisco Castaño.

La charla será a partir de las 12:00 en el Hotel HO, la asistencia es gratuitaes necesario reservar llamando al número de teléfono 953 22 99 02 o enviando un email a jaen@anpe.es

El sindicato ANPE es el que ha posibilitado en Jaén esta ponencia, Enrique Víboras, responsable de Comunicación, explica a La Contra de Jaén que la apuesta del sindicato pasa, cada año, por traer a una personalidad con influencia para abordar el estado de la educación. El año pasado el invitado fue el juez Emilio Calatayud. En esta ocasión, la llegada de Pedro García Aguado supone contar con el testimonio de un rostro mediático, medallista olímpico en waterpolo y que tras su etapa profesional se ha implicado en programas que persiguen acabar con las malas conductas, sobre todo en las edades de la adolescencia.

 

FUENTE: www.lacontradejaen.com

Más Noticias

Categorías