El Ayuntamiento de Jaén está gestionando un aumento en el número de dorsales para la 43ª Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón, que tendrá lugar el sábado 17 de enero. Aunque la cantidad exacta aún no está definida, el objetivo principal es dar respuesta a la alta demanda, especialmente de los deportistas que se quedaron sin plaza el pasado 9 de diciembre.
El Consistorio ha señalado que, si bien las prerreservas para finishers de carreras anteriores se liberarán este lunes, se necesita un tiempo técnico para habilitar la plataforma de inscripciones. Por ello, el plazo concreto para acceder a estas plazas, cuyo número también está por confirmar, se comunicará más adelante.
La prioridad del Ayuntamiento es actuar sin prisas y garantizar un proceso justo. Actualmente, se analiza en detalle el método, las fechas más adecuadas y todos los aspectos logísticos para esta nueva venta de dorsales. Toda la información oficial se publicará con suficiente antelación a través de los canales municipales y la web de la carrera, para que todos los interesados tengan las mismas oportunidades.