Estaba claro que este año tendríamos una Navidad y un día de Reyes diferente, pero eso nunca quiso decir que fueran a ser malos. Y así lo demuestran unos atrevidos Reyes Magos que, este año, cambian los camellos por paramotores con los que harán un espectáculo por todo lo alto.
Los Reyes Magos llegarán a Jaén volando en paramotor
Según ha hecho saber el Ayuntamiento de Jaén, mensajeros de sus Majestades, el día 5 de enero los Reyes Magos harán su aparición en la ciudad de Jaén. Pero este año será muy especial, ya que los veremos volar en paramotor, un parapente motorizado, con el que harán figuras en el cielo con humo de colores.
Esta ha sido la decisión tomada tras un largo estudio a razón de las normas de seguridad frente el COVID-19. Los niños, los grandes campeones de esta situación, no podían quedarse sin sus tan adorados Reyes Magos, por lo que, al no ser viable la idea de celebrar una cabalgata se hará de una forma diferente y especial.
¿Qué sucederá el día 5 con los Reyes Magos?
- El alumbrado navideño contará con la iluminación del Castillo a las 18.00
- Después de este primer aviso, todas las campanas de la ciudad comenzarán a sonar para que todos los niños salgan a su balcón.
- Entonces aparecerán los Reyes Magos para hacer un espectáculo con figuras de humo de colores.
- Sobre las 18.15 tocará conectarse a las redes para saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar a través de ellas. Pincha en el enlace para ir al Instagram donde sucederá la magia: https://www.instagram.com/ayuntamientodejaen/
- Cuando sus Majestades estén listos, las luces del Castillo se apagarán y comenzarán su tarea de repartir regalos en cada casa.
Toda esta información se hará llegar en forma de carta a todas las casas a partir de hoy. Además, también llegará por correo electrónico a las asociaciones vecinales que estén dados de alta en el área de Participación Ciudadana. Y también podremos verlo en las redes oficiales del Ayuntamiento.
Así que, jiennenses, ¡que ningún niño se quede sin ver a sus estrellas favoritas!