Los mejores coches de BMW disponibles a un precio inmejorable gracias al renting

Los mejores coches de BMW disponibles a un precio inmejorable gracias al renting

El renting es una solución a la que cada vez más empresas, autónomos y particulares han acudido para encontrar así los últimos modelos de sus marcas favoritas, incluidos los mejores coches de BMW.

La posibilidad de renovar coche cada pocos años y teniendo que asumir solo el pago de una cuota mensual, sin más gastos, hacen que esta alternativa sea cada vez más demandada para cambiar de vehículo.

Soluciones de movilidad para empresas y autónomos

El renting es un alquiler de larga duración de un vehículo, en el que el arrendatario tiene a su disposición un vehículo de estreno durante el tiempo que está en vigencia el contrato a cambio del pago de una cuota mensual.

Este tipo de contrato es especialmente solicitado por empresas y autónomos, ya que es una estrategia con la que controlar los gastos sin tener que renunciar a un activo esencial en muchos negocios como es un vehículo.

Las necesidades de trabajo y de su modelo de negocio de muchas empresas y autónomos les exigen tener un coche (o varios) siempre listos para poder trabajar, lo que puede suponer un desembolso importante en caso de comprar el vehículo en cuestión.

Sin embargo, gracias al renting pueden seguir desarrollando su actividad contando con un vehículo y sin grandes gastos, ya que solo tendrán que asumir el pago de la cuota mensual y su gasto en combustible.

El resto de los gastos asociados al vehículo serán asumidos por la empresa de renting, haciendo así que tanto empresas con independencia de su tamaño, como autónomos sin importar su actividad, puedan dedicarse plenamente a sus negocios ofreciendo un servicio de primer nivel a sus clientes, sin preocupaciones por el vehículo o por gastos que descuadren el presupuesto y el balance.

Además, las ventajas del renting para empresas y autónomos van más allá, pues es posible deducir fiscalmente el importe de las cuotas del renting del vehículo si este está dedicado a la actividad principal del negocio.

Esto permite ahorrar aún más al elegir esta modalidad a la hora de renovar el coche, furgoneta o moto de nuestro negocio, algo esencial en la situación económica actual, lo que nos permitirá ser más competitivos y ofrecer un servicio excelente.

Además, el renting permite acceder a modelos y marcas de primer nivel, como es el renting de la marca BMW que nos dará la oportunidad de tener el coche de nuestros sueños para nuestro negocio y a un precio inmejorable.

¿Y si soy particular, puedo optar también a un renting?

No solo las empresas y los autónomos pueden disfrutar de todas las ventajas del renting, sino que gracias a Renting Finders los particulares también pueden dar un cambio a sus finanzas y empezar a ahorrar con el renting de vehículos para particulares y acceder a todas las ofertas de renting de la marca BMW.

El renting para particulares funciona igual que el renting para empresas y autónomos, ya que permite a los conductores tener un coche de estreno de su marca favorita a cambio del pago de una cuota mensual, y con todas las ventajas del renting, sin gastos adicionales ni sorpresas.

La única diferencia reseñable es que en el caso del renting para particulares no es posible deducir la cuota del renting fiscalmente, pues se asume que el vehículo no es destinado en exclusividad a una actividad profesional o empresarial.

Sin embargo, el resto de las ventajas del renting sí se mantienen para los particulares, siendo así una opción rápida y eficaz con la que renovar el vehículo sin grandes esperas y a unos precios inmejorables, lo que ayudará a controlar el presupuesto y la economía doméstica sin tener que renunciar a tener un coche para nuestro uso personal.

Esto hace que el renting sea la opción perfecta para los particulares que desean renovar su coche, ya que no exige desembolsos iniciales ni gastos excesivos, siendo un trámite sencillo y que requiere acreditar nuestra identificación y carnet de conducir, así como unos ingresos o nómina.

Con estos sencillos pasos tendremos a nuestra disposición todo el catálogo de vehículos de renting entre el que encontrar el coche ideal para nosotros, siendo amplia la oferta de coches de BMW para dar así con el coche de nuestros sueños.

 

¿Cómo ahorrar sin renunciar a tener coche? El renting es la respuesta

La subida de precios ha llegado también al sector del motor, y esto ha llevado a concesionarios y fabricantes a incrementar los costes de los vehículos en venta.

La inflación sufrida en múltiples sectores, la interrupción de la cadena de suministros o los problemas de transporte y en las fronteras comerciales de varios países así como el incremento del precio de la energía por varias causas han motivado la subida de precio de los vehículos ofrecidos por los concesionarios para su venta.

Ante este problema, el renting surge como la solución perfecta con la que seguir disfrutando de tener coche para todo lo que necesitamos, y a precios mucho más bajos que optando por la compra.

Las diferentes ofertas de renting de coches de la marca BMW hacen que sea una de las marcas más solicitadas, ya que permite a todo tipo de conductores, ya sean empresas o particulares, contar con uno de los últimos coches del prestigioso fabricante alemán.

Y es que mediante el pago de las cuotas mensuales podremos conducir uno de los mejores coches del mercado, y sin tener que preocuparnos por otros gastos como neumáticos, mantenimiento o seguro.

Uno de los primeros atractivos que encontramos al elegir un renting es que no tenemos que realizar un desembolso inicial para tener el vehículo a nuestra disposición, lo que convierte al renting en una solución que nos permite ahorrar desde el primer momento, a diferencia de la compra del vehículo.

Con el renting el usuario solo tiene que preocuparse del pago de una cuota mensual (y de su gasto en combustible), siendo los únicos gastos que tendrá que asumir.

Esto hace que sea una forma perfecta con la que tener bajo control los gastos y evitar así sorpresas e imprevistos por el uso del vehículo, ya que el resto de los costes asociados al mismo los asumirá la empresa de renting.

En primer lugar, los gastos a nivel de impuestos y tasas, como son el impuesto de circulación o la ITV, serán costeados por la empresa de renting, lo que nos permite ahorrarnos tiempo y dinero en esas gestiones.

A ello se suma que los gastos de mantenimiento asociados al vehículo, como son las revisiones y sustituciones de piezas o el cambio de neumáticos, también serán costeados por la empresa de renting.

Esto no solo nos permite reducir nuestros gastos, sino que también nos dará la tranquilidad de que el coche estará en todo momento en perfectas condiciones y así poder conducir de forma segura y sin riesgos.

Y no solo eso, sino que también podremos reducir nuestros gastos al no tener que preocuparnos del seguro del vehículo, ya que el pago de la cuota mensual del renting incluye también el seguro a todo riesgo, así como el servicio de asistencia en carretera.

Toda esta serie de servicios y ventajas asociadas al renting han convertido a esta opción en una alternativa a la compra de vehículos de la que se pueden beneficiar empresas y autónomos y también los particulares.

Los mejores coches del mercado y reduciendo los tiempos de espera

Uno de los principales problemas de la falta de stock de concesionarios de todas las marcas es que los tiempos de espera para adquirir un vehículo nuevo sean excesivamente largos, llegando a ser incluso de meses en algunos casos, lo que puede suponer un problema para quienes necesitan vehículo de forma urgente.

Este problema queda solucionado gracias al renting, ya que con Renting Finders tendremos un amplio catálogo de vehículos entre los que elegir el que más encaja con nuestras necesidades y nuestros gustos, y con entregas en 2 o 3 semanas en función de la disponibilidad.

Así, tendremos a nuestra disposición nuestro nuevo BMW con las últimas y mejores innovaciones tecnológicas en poco tiempo de espera y con todas las ventajas que conlleva el renting, siendo la solución perfecta para renovar vehículo.

Conduce el SUV de moda: BMW X1

Los SUVs son los coches de moda, y el BMW X1 es el SUV del que todo el mundo habla, al ser un coche versátil y adaptado a todo tipo de situaciones, lo que hace que sea el coche perfecto para empresas y autónomos y también para particulares.

Este modelo de BMW ofrece una experiencia de conducción única, con un potente motor de 150 CV y un cambio automático que hará que viajar en carretera o por ciudad sea algo cómodo y sencillo, siendo un coche pensado para expertos de las cuatro ruedas y también para quienes se inician en la conducción, al ser un coche sencillo de manejar.

Sus acabados de gran calidad generan un ambiente en el interior que harán que amemos nuestro nuevo coche, y sus incorporaciones harán que el viaje sea cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros.

Cuenta con una gran cantidad de accesorios y elementos que mejoran la experiencia, como es el climatizador bi-zona, su pantalla táctil de 10 pulgadas con la que controlar todo, asistente de luz en carretera y alarma.

Esto hace que sea un coche muy demandado y que podemos disfrutar mediante el pago de las cuotas mensuales que podemos encontrar en las ofertas de Renting Finders.

El turismo para los conductores del siglo XXI, el BMW Serie 1

El turismo por excelencia del fabricante alemán de moda es el BMW Serie 1, un coche potente y que ofrece toda la fiabilidad y seguridad en carretera de esta prestigiosa marca.

Este coche es uno de los más completos del mercado, contando con un motor diésel de 150 CV, que nos hará llegar cómodamente a cualquier lugar sin importar el destino, estando preparado para todo tipo de carreteras y situaciones.

Su amplio y cómodo interior, así como su maletero de gran capacidad hará que los viajes sean amenos y podremos disfrutar al máximo la experiencia de conducir un BMW Serie 1.

Su consumo de tan solo 4,9 litros/100 km nos permitirá ahorrar también con su uso, siendo más eficiente que los modelos de coches más antiguos.

Sus incorporaciones tecnológicas harán que la experiencia al volante sea inmejorable, lo que hará que sea nuestra opción principal a la hora de renovar vehículo mediante el renting de BMW.

Encontrar las mejores ofertas de renting de BMW con tan solo un clic

Todos estos modelos y más de la marca BMW están disponibles en el catálogo de Renting Finders, donde encontrar el coche que deseamos y con las mejores ofertas en renting de BMW, para así ahorrar en nuestro próximo vehículo sin renunciar a conducir nuestro coche favorito.

Para ello tan solo tendremos que acudir a su web y seleccionar el coche que más encaja con nuestros gustos y necesidades, y con tan solo un clic podremos acceder a las mejores ofertas de renting de BMW.

De esta forma cambiar coche es algo sencillo y sin grandes esperas, lo que nos permitirá ahorrar mes a mes y disfrutar de los mejores coches del mercado a unos precios inmejorables, conduciendo nuestro nuevo BMW y accediendo a ofertas en modelos SUV como el BMW X1 o un turismo de primer nivel como el BMW Serie 1.

En definitiva, cambiar de coche y ahorrar al mismo tiempo nunca fue tan sencillo como ahora con el renting de coches para autónomos y empresas y con el renting para particulares de Renting Finders, donde acceder a las mejores ofertas del mercado y dar un cambio a nuestro garaje y a nuestras finanzas.

El mercado actual requiere de soluciones prácticas y eficaces y el renting surge para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes, ofreciendo coches versátiles y de las mejores marcas a precios asequibles y sin grandes tiempos de espera.

Más Noticias

Categorías