Éxito del XII Festival de Santi y sus amigos 2021

Éxito del XII Festival de Santi y sus amigos 2021

Categorías

Gracias al festival de Santi y sus amigos de este año, se han podido recaudar fondos para la Asociación de Síndrome de Down de Jaén y provincia.

La recaudación será destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de la provincia de Jaén.

La gran noche de los monólogos

Este viernes día 10 de septiembre por la noche, contamos con los amigos de Santi para sacarnos una sonrisa durante un buen ratillo, que compartimos y disfrutamos en el nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén. El habitual, Manolo Sarria, hizo las delicias del público contando con el apoyo de una compañera que le ayudó a escenificar la estrafalaria situación sobre la que giraba el tema: «el pajarito». También contamos con José Campoy, Paco Calavera, Tomás García (que acudió acompañado de su mujer y su hija al evento), Jesús Arenas, el divertido Boto y la humorista Antonia Triviño. Echamos en falta a Jesús Cañete, aunque hizo acto de presencia a través de un vídeo que se proyectó en el escenario.

Se procedió al sorteo entre Santi Rodríguez y Manolo Sarria, de los diferentes obsequios que fueron cedidos, ofrecidos y donados por parte de las empresas colaboradoras para contribuir al evento. Con mucha alegría los afortunados reclamaban sus premios entre risas y bromas. 

Todo esto culminó con un cóctel en el Hotel Ho Ciudad de Jaén, durante el cual los invitados pudieron fotografiarse y agradecer personalmente a los artistas y a los allí presentes, la participación al evento solidario.

Jornada Familiar en Parque del Bulevar

Al día siguiente, el sábado desde bien temprano, todo el equipo se puso las pilas en el Bulevar y disfrutaron de una jornada de convivencia, compartiendo actividades deportivas y al aire libre con todos los allí presentes. Tuvo una acogida excepcional la Masterclass de Fitness y Bailes Latinos, en la que pudimos ver a todo el mundo participando y dejando claro que todos y todas sin excepción ¡vamos en el mismo barco!