Programa de actividades por el Día Internacional de la mujer

Relacionado con:
Acto institucional
- 12:00
en
Lonja de la Diputación Provincial de Jaén
Gratuito
Manifestación 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer
- 17:00
en
Salida desde la Plaza de las Batallas
Gratuito
Presentación del libro "Separada"
- 18:00
en
: Sala de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén
Gratuito
Voces de mujer
- 18:00
en
Teatro Darymelia
Gratuito hasta completar aforo
Inauguración del curso Historia de la teoría feminista, siglos XIII- XXI
- 18:00
en
Online
Gratuito
Seminario Estatal por la igualdad y contra la violencia de género: EL PAPEL DE LOS SERVICIOS SOCIALES ANTE A VIOLENCIA DE GÉNERO: DETECCIÓN,
- 09:00
en
Por determinar
Gratuito
Ciclo de teatro por la igualdad
- 00:00
en
Distintos municipios
Gratuito
Cine Forum: Visionado y debate de cortos ganadores del X Festival de cortometrajes contra la violencia de género.
- 00:00
en
Distintas localidades
Gratuito
Proyección. Las Cartas Perdidas
- 20:00
en
Centro Cultural La Carolina
Gratuito hasta completar aforo
Proyección. A las mujeres de España. María Lejárraga
- 20:00
en
Centro Cultural La Carolina
Gratuito hasta completar aforo
Ya se ha presentado la programación por el Día Internacional de la Mujer (8M). Este año, se han preparado una serie de actividades y eventos para conmemorar la lucha por la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres.
Entre las actividades programadas, hay conferencias y charlas a cargo de expertas en igualdad de género y feminismo, talleres, proyecciones de documentales y películas que abordan la temática de la mujer y la igualdad de género.
Es fundamental que todas y todos nos sumemos a la celebración de este día, para seguir construyendo juntos un mundo más justo e igualitario para todas las personas.