Eventos

FUSIÓN. EVENTO EMPRESARIAL

Fusión Jaén. Eventos para empresarios
Relacionado con:

FUSIÓN. EVENTO PARA EMPRESARIOS

Del al , de 17:30 a 21:30 en Hotel HO Ciudad de Jaén GRATIS

¡Llega a Jaén el evento para empresarios del año! La primera edición del evento Fusión aterriza en Jaén con el firme objetivo de "despertar" a los autónomos y PYMES e impulsarlos hacian un cambio real en sus vidas.

Es evento para empresarios que está organizado conjuntamente por Level Up, escuela de negocios nº1 de España y Sumur Digital, una de las mejores agencias creativas de marketing de la provincia de Jaén.

Las plazas son limitadas, reserva ahora la tuya: quiero asistir gratis a Fusión. Evento empresarial.

Evento empresarial Fusión en Jaén

Mesa redonda

Se tratarán temas de carácter empresarial con las empresas colaboradoras del evento. Tratando facturación, visión, innovación y todo tipo de elementos que conforman la estrategia empresarial. Un momento para la inspiración y reflexión escuchando historias de empresarios de la zona con el fin de sacar aprendizajes aplicables a cada uno de los negocios que asistan este evento dirigido a empresas.

Ponencia empresarial

Ponencia empresarial de la mano de Susi Garcia, Trainer de Level Up, que hablará de las claves de la venta, herramientas de cierre y estructura para aumentar el % de cierre en nuestro negocio independientemente del sector al que te dediques. Susi es espcialista en eventos para empresarios, ya que ha formado a cientos de ellos ayudándoles a incrementar su facturación.

Networking y catering

No podía falta en un evento para los empresarios de esta magnitud un espacio de networing para establecer relaciones entre emprendedores de Jaén. Además, habrá un catering que amenizará la conversación y nos cargará las pilas.

Apunta la fecha, 28 de julio de 17.30h a 21.30h. en el HO Ciudad de Jaén (Autovía, Carr. Bailén-Motril, km 36-37, 23009. Jaén).

Conoce a Level Up

Level Up es la Escuela de Negocios nº1 de España. En sus 10 años de vida han formado a más de 35.000 empresarios de todos los sectores y han impartido más de 2.000 conferencias gratuitas por toda España.

Level Up es una Escuela de Negocios creada y diseñada específicamente para emprendedores, autónomos y pymes. Pero, ante todo, son una Fábrica de Resultados. Dicho esto, no pretenden que te lo creas sin más. Tienes el derecho y el deber ponerles a prueba. Inscríbete en la conferencia gratuita, ¡DÉJALES CONVENCERTE: Me apunto gratis al evento

Conoce a Sumur Digital

Sumur Digital es una agencia creativa especializada en estrategias digitales que ayuda a las empresas a mejorar sus resultados; a ser más visible en internet, a ganar más y mejores clientes y a automatizar procesos de gestión interna y de clientes.

Sumur Digital nace en Jaén, Jaén, y tras 14 años de experiencia trabajando por toda España, utilizan las estrategias más potentes del momento para impulsar los resultados de sus clientes con proyectos a medida; desde diseño web, estrategias de publicidad online, desarrollo de software a medida y producciones audiovisuales.

¡No te pierdas el evento empresarial del año! 

Apúntate gratis: www.eventoslevelup.com/masterclass-fusion-jaen-sumur/