El que la sigue la consigue y puede que no haya lema más poderoso que ese. Pero el que lleva por bandera Miguel Angel es que lleva al límite sus capacidades. Y ese esfuerzo y ese trabajo incondicional es lo que prepara de verdad a una persona para conseguir todas y cada una de las cosas que se proponga. Así ha sido para el campeón de los paralímpicos.
Miguel Ángel, nadador paralímpico jiennense del C.N. Fidias, sigue recogiendo premios. El último, en el III Open Nacional de Natación Adaptada, en Valdepeñas.
Comenzó con la natación competitiva en 2006 y no ha parado de ganar hasta hoy. Su ultimo reconocimiento ha sido en el III Open Nacional de Natación Adaptada donde consiguió un Oro y dos Platas en las tres pruebas celebradas. El Oro se lo llevó en los 50 metros espalda y los Platas en los 50 y 100 metros libre.
Pero esto no ha sido ni de lejos su único galardón. Consiguió 3 Oros en el Open Internacional de Berlín y cuatro Bronces en el Europeo de Dublín. Pero no contento con eso, ya está preparándose para ganar el próximo Trofeo Diputación de Barcelona donde podría conseguir la marca mínima para participar en los Juegos de Tokio 2020. Todo un ejemplo de superación.
¡Jiennenses, el que quiere, puede!