Actualidad

El Real Jaén vence 2-1 ante un gran Vélez

real jaen jaen24h
Relacionado con:

El Real Jaén recibía en el Nuevo La Victoria al Vélez, quinto clasificado del Grupo IX, en un partido muy disputado e igualado en el que el Real Jaén se impuso por 2-1 gracias a los goles de Manu Alemán y Antonio López.

El partido comenzó con un Real Jaén muy serio y buscando adelantarse en el marcador rápidamente con llegadas peligrosas a la portería rival. Lo iba a conseguir a los diez minutos gracias a un remate de cabeza de Manu Alemán para poner el 1-0. Con el marcador a favor, el conjunto de Germán Crespo seguía dominando, aunque el Vélez se acercaba a la portería de Ángel de la Calzada cada vez más, hasta que en el minuto 23, Dani González hacía el empate con un disparo lejano. Buscó volver adelantarse el Real Jaén en el marcador, pero no lo logró y se llegó al descanso 1-1.

Tras el paso por los vestuarios, seguía la misma tónica el partido. Un Real Jaén dominador mientras el Vélez esperaba en su campo y saliendo a la contra. Movió el banquillo Germán Crespo y sacó a Choco, Jorge Vela e hizo debutar a Juan Delgado. Se sucedían las ocasiones jiennenses hasta que en el minuto 73, SuperLópez volvió a su cita con el gol para hacer el 2-1 de cabeza tras un córner. No se iba a mover el marcador aunque pudieron llegar más goles del Real Jaén con un Vélez volcado. 2-1 iba a ser el resultado final.

Con esta victoria el Real Jaén se mantiene en lo más alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Linares. El próximo partido jiennense será a domicilio frente al Martos.