Actualidad

El Real Jaén vence 2 - 0 a El Palo y sigue invicto en casa

real jaen el palo jaen24h
Relacionado con:

El Real Jaén sigue intratable en casa, ayer obtuvo un nuevo triunfo 2 - 0 frente a El Palo, en la quinta jornada del grupo IX de Tercera División.

El partido empezó bien para los jiennenses, Marcelo (minuto 3) remató de cabeza al fondo de la red visitante tras una buena jugada por la izquierda poniendo el 1 - 0 en el marcados. A partir de ahí los de Alberto González, se hicieron dueños del partido.

El Real Jaén seguía insistiendo en los primeros compases del encuentro buscando el segundo gol, que lograría tras al lanzamiento de un penalti, cometido sobre Juanca,  Fran Hernández (minuto 10) fue el encargado de enviar el balón al fondo de la red. Poniendo el 2 - 0 definitivo.

Los jiennenses siguieron jugando de una forma vistosa al fútbol, regates y recuperaciones y buenas combinaciones pudieron aumentar el número de goles a favor de los locales.

Tres puntos más que se quedan en casa.

El Linares intratable, victoria del Torredonjimeno y derrota del Torreperogil y Atlético Mancha Real.

El Linares intratable, líder en solitario después de completar un nuevo triunfo, y ya van 5 consecutivos, esta vez ante el Porcuna (2-1). El Real Jaén se queda segundo, a tres puntos de los azulillos. También ganó el Torredonjimeno (2-0) al Atlético Malagueño, y cayeron el Torreperogil y el Atlético de Mancha Real en sus desplazamientos ante el Loja y El Ejido, respectivamente.