Actualidad

El Ayuntamiento de Jaén reparte 14.250 mascarillas para los usuarios del transporte público

El Ayuntamiento de Jaén suministra 14.250 mascarillas al transporte público y lugares de trabajo.

Los jiennenses dispondrán de mascarillas en los puntos de transporte urbano y lugares de trabajo. El Gobierno central ha distribuido 14.000 mascarillas a Jaén y la Junta de Andalucía 250. Además de proporcionar un lote de mascarillas de alta protección para los conductores del servicio urbano de transportes.

Las labores de reparto de las mascarillas se están realizando por voluntarios de Protección Civil, Policía Local y el apoyo del personal de los centros, todo ello en coordinación con las Fuerzas, Cuerpos de Seguridad del Estado como Policía Nacional y los propios conductores del servicio urbano de transportes.

Las mascarillas que ha recibido Jaén para combatir el coronavirus

Además de las últimas mascarillas recibidas en Jaén para el transporte público, se suman las 9.000 mascarillas procedentes de la Diputación Provincial, otras 5.000 para los empleados del servicio de ayuda a domicilio, 622 mascarillas de la Junta de Andalucía y casi 5.000 mascarillas, guantes y 100 gafas protectoras cedidas por el empresario chino afincado en Jaén Xiao Ping. 

Distribución de 14.250 mascarillas en Jaén contra el coronavirus

El Ayuntamiento de Jaén ha hecho llegar tambiéns mascarillas a los lugares de trabajo que permanecen en contacto directo con los ciudadanos; a los comerciantes de los dos mercados de abastos, a taxistas y a entidades como Jaén Acoge y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (Fejidif) y Cruz, Roja

Jiennenses, ¡unidos venceremos al virus!

 

Foto de portada: Peragón.