Actualidad

Cambios en el tráfico de Avenida Madrid y Ronda de los Olivares

Jaén sigue preocupándose por su habitantes y su comodidad. Y aunque está siendo una temporada intensa en cuanto a obras por tráfico, todo es para mejor.

El tráfico del tramo ascendente de Avenida Madrid entre calle Virgen de la Cabeza y calle Baeza quedará cortado por obras, al igual que Ronda de los Olivares.

Desde las 8 de la mañana del día de hoy, 20 de enero, el tráfico ascendente de Avenida Madrid ha sido desviado hacia la calle Virgen de la Cabeza y Paseo de la Estación con motivo del asfaltado. Para ello, el equipo de señalización ya han instalado señales para los cortes de carril en los cruces de las calles Virgen de la Cabeza, Úbeda y Pintor Zabaleta, además de en la calle Obispo Alonso Suárez en sentido descendente hacia Avenida de Madrid. Las obras finalizarán el día 23 de enero.

Pero Avenida Madrid no es la única con lavado de cara. En Ronda de los Olivares se procederá al fresado y asfaltado desde la carretera de Madrid hasta la rotonda de 'La Pajarita'. La primera fase de actuación será desde la intersección con la carretera de Madrid hasta la intersección con la calle Huelma. Esto se hará por mitades, por lo que seguirá siendo posible circular en ambos sentidos teniendo acceso a la naves y calles de la zona.

¡Jiennenses, atentos a las nuevas señalizaciones!