Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera Solidaria Universidad de Jaén

cARRERA SOLIDARIA UJA JAEN24H
Relacionado con:

La Universidad de Jaén ha abierto el plazo de inscripción para participar en su IV Carrera Solidaria, se celebrará el 27 de septiembre y contará con un recorrido de 5 kilómetros que transcurrirán por el propio Campus de la UJA y su entorno.

Una carrera solidaria, en beneficio de la Esclerósis Múltiple

La carrera tiene como objetivo inculcar valores como el esfuerzo, la convivencia y la solidaridad, en esta edición se destinará todo el dinero recaudado a la Asociación Giennense de Esclerosis Múltiple. 

Participantes, premios y sorteos

Podrán participar aquellas personas mayores de 16 años, estableciéndose dos categorías: absoluta y comunidad universitaria.

Se len entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina. Además, al finalizar la prueba se sortearán algunos regalos entre los participantes que finalicen la prueba, como material deportivo y bonos deportivos UJA.

El recorrido

La IV Carrera Solidaria Universidad de Jaén comenzará a las 20:00 h. Con salida y meta desde el lateral del Edificio C5 del Campus de Las Lagunillas y un recorrido de 5.290 metros, totalmente urbanos. El perfil de recorrido consta de pequeñas subidas y bajadas poco pronunciadas.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar:

  • ‘Online’ a través del formulario electrónico habilitado en la web del Servicio de Deportes de la UJA hasta el día 26 de septiembre: AQUÍ.
  • Del 24 al 26 de septiembre en las propias oficinas del SAFYD, de 9 a 14 horas.

La recogida de dorsales y bolsa del corredor se llevará a cabo también del 24 al 26 de septiembre en estas mismas oficinas en el momento de realizar la inscripción y el pago correspondiente.

El precio de la inscripción es de 3€ que se destinarán íntegramente a la asociación anteriormente mencionada. En este sentido, se establece un dorsal solidario, con la misma cuantía que la inscripción, para aquellas personas que no realicen la carrera, pero quieran colaborar con el fin solidario de la misma.

¡Hagamos deporte solidariamente!