Es el último grito en pedicura, la llamada técnica a la gelatina.
La jelly pedi es el tratamiento ideal para mimar los pies, un cuidado integral que los hidrata y te hará lucirlos perfectos.
Los pies son los que más sufren a diario, el estar de pie, los tacones, las botas cerradas y casi siempre son los grandes olvidados. Pero en cuanto a cuidados, si así lo deseamos, tenemos para elegir… ¡mil sabores!
El proceso se realiza con una gelatina específica que aporta a nuestros pies una agradable sensación de alivio y confort con la tibieza que da la gelatina.
Se desanudan los músculos de los pies, se desinflaman y se masajean de tal forma que, al final de la sesión, los sientas descansados, nutridos por el colágeno, y lucirán estupendos. Puedes conocer más de este innovador tratamiento, gracias al reportaje que realizaron en el salón de belleza de Uña y Carne en Jaén, el programa de televisión internacional «De Manera Singular» del Canal Teleantioquía.
Este tratamiento de pedicura, cuenta con diferentes pasos. Además, cada sabor cuenta con unas propiedades específicas teniendo en cuenta el resultado que quieras obtener. Por ejemplo, el coco ayuda a rehidratar y suavizar la piel, y tras el verano, en muchos casos de llevar sandalias, los talones se resecan y ese sería el sabor ideal para recuperar su suavidad. El proceso consiste en que tras realizar la pedicura clásica, se masajean los pies con un gommage o exfoliante especial con aroma a yogurt para nutrir la piel, a la vez que el producto penetra con un masaje para favorecer la eliminación de las células muertas, dejando los pies limpios y suaves.
En resumen, tienes que probar esta experiencia única en el centro de estética unisex en Jaén, sito en el Bulevar, Uña y Carne Jaén.
¡Tendrás unos pies, para comérselos!