En Jaén no nos rendimos fácilmente, conseguimos lo que nos proponemos. Tras las movilizaciones del fin de semana pasado, dejamos claro nuestro amor por Jaén y nuestra indignación. Pero queremos ir un pasito más lejos y seguir haciendo ruido hasta conseguir que Jaén tenga lo que se merece. Por eso, Jaén Merece Más ha organizado una nueva cacerolada en Jaén para este sábado 20 de febrero.
La cacerolada que se ha convocado para este sábado en Jaén será un poco diferente a la del fin de semana pasado. Esta vez, se ha pedido que pongamos nuestras luces de Navidad en balcones y ventanas y, que mientras hacemos ruido, hagamos parpadear estas luces. Con ello vamos a simbolizar la oscuridad que traen las administraciones a Jaén con su falta de atención.
La cita será el sábado, 20 de febrero, a las 22.00. Y además, tendremos que compartir fotos y vídeos de vuestros barrios alzando la voz en redes sociales. Irán con el hastag #BastaYa, #JaénMereceMás y #LuzParaJaén para que lleguen más lejos.
Jaén se cuela en el Congreso y va mas allá
Ya hemos conseguido colarnos en el Congreso de manos de una diputada del PP, Cuca Gamarra, que le decía a Carmen Calvo: «Sabemos que últimamente ha estado dedicando su tiempo a despojar a Jaén de la base logística del Ejército de Tierra y manejando todos los hilos para evitar que toda una provincia la declarara persona non grata». El siguiente paso vendrá de manos del Ayuntamiento, quien le ha dado un ultimátum al gobierno pidiéndole que en diez días aporte documentación sobre la designación de la sede de la base logística Colce. De no ser así, emprenderán acciones legales.
¡Alcemos la voz, jiennenses!