La celebración de la Feria Chica de Jaén, la procesión y la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Capilla quedan suspendidas este año.
42 años lleva celebrándose en Jaén la tradicional Feria Chica donde los jiennenses disfrutábamos de su fiesta. Este año la Feria Chica se suspende debido a la imposibilidad de aplicar las medidas de distanciamiento social necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.
Suspendida la ofrenda floral
Desde la Asociación Lola Torres han comunicado que llevan varias semanas barajando diferentes posibilidades para realizar la celebración del evento pero que el volumen de personas que congrega y la manipulación de las flores con las premisas de desinfección les han llevado a tomar la decisión de suspender, ya que este acto perdería gran parte de su esencia.
Los bares de la zona estarán abiertos
Aunque la Feria Chica no se celebra y tampoco habrá atracciones infantiles ni la tradicional procesión, los bares de la zona de San Ildefonso seguirán con su actividad habitual. Además, las calles no se cerrarán al tráfico como se ha hecho en años anteriores.