Abren las tres piscinas municipales de Jaén el próximo 1 de julio

Abren las tres piscinas municipales de Jaén el próximo 1 de julio

Las piscinas municipales de Las Fuentezuelas, La Salobreja y El Tomillo se adecuan con todas las medidas de seguridad para abrir sus puertas el 1 de julio.

Si jienneneses, ante la llegada del calor, cada vez más presente, las piscinas municipales de Las Fuentezuelas, La Salobreja y El Tomillo abrirán el próximo 1 de julio con un aforo del 30% debido a las restricciones y medidas de seguridad por la crisis sanitaria del Covid-19.

Algunas de estas medidas son la señalización de circulación para mantener la distancia de seguridad de dos metros, la instalación de dispensadores de geles hidroalcohólicos y de secadores con papel.

Con respecto a las piscinas cubiertas de La Salobreja y Las Fuentezuelas, abrirán el 26 de mayo priorizando a los deportistas federados y de alto rendimiento. Los usuarios habituales de natación pueden reservar en los horarios que queden libres a través de la página web del patronato. Solo habrá un nadador por calle y se podrán usar los vestuarios pero no las duchas.

A su vez, el horario de las piscinas cubiertas será de 8 a 14 y de 16 a 23, cerrando a medio día para realizar tareas de desinfección.

Disfrutemos de un chapuzón… ¡pero con precaución! 😉

 

Foto de portada Andaluciainformacion.es

Más Noticias

Categorías