Rafael Jiménez, un desarrollador jiennense, crea la plataforma ‘EA Jaén’ para visibilizar el comercio local
El nuevo panorama genera la búsqueda de nuevas soluciones para adaptarnos a un cambio que ha llegado sin avisar. La crisis sanitaria del coronavirus está haciendo estragos al pequeño comercio y es momento de apostar por ellos para volver a revivir nuestra ciudad. Por eso, iniciativas como la de Rafael de crear una plataforma para fomentar el pequeño comercio son totalmente agradecidas.
‘EA Jaén’, la plataforma para el comercio local
La plataforma ‘EA Jaén’ ya ha recopilado más de 30 negocios de Jaén. Rafael Jiménez es el jiennenses que ha creado esta iniciativa desde su vivienda en Valencia. La finalidad es potenciar el comercio local acercándolo a todos los jiennenses.
Según cuenta Rafael, «mi idea inicial era hacer una agenda de temas culturales, pero todo cambió con el coronavirus». Y aunque por ahora, la mayoría de comercios que se han dado de alta son del sector alimentario la iniciativa está hecha para cualquier tipo de comercio.
Para darse de alta solo basta con rellenar un formulario, es una plataforma muy intuitiva. Puedes entrar en ella pinchando en: eajaen.es
¡Jiennenses, devolvámosle la vida a nuestra Jaén!