Son muchas las personas que sueñan con una boda de cuento o sentirse de la realeza por un día. Y los jiennenses tenemos la suerte de poder hacerlo en el Parador de nuestro Castillo de Santa Catalina.
El Parador del Castillo de Santa Catalina hará su reapertura el 1 de marzo.
Tras el comienzo de sus obras en 2018, el Parador vuelve abrirse con baños nuevos, climatización, habitaciones nuevas y muebles nuevos en las zonas comunes. «La esencia del Castillo está ahí y el fantasma creo que se mudó con las obras pero ya le hemos dicho que puede volver cuando quiera».
El Parador es un establecimiento referente para el turismo jiennense. Contribuye en la conservación del patrimonio histórico y fomenta el turismo del castillo. Ya hay quienes han pedido información para celebrar allí su boda de cuento, comuniones para mayo y reservas confirmadas para el mes de marzo y abril.
Es latente el cariño que Jaén le procesa a su patrimonio. Pero sobre todo, a su Castillo. Y para celebrar la inauguración del Parador habrá una Promoción de reapertura para el alojamiento. Además, los precios del restaurante estarán al 30% de descuento con su carta renovada y productos totalmente de la zona.
¡Jiennenses, disfrutemos de la historia que nos brinda nuestra Jaén!