Inquieta, auténtica y diferente, así es Olilittle: Joyas diferentes para personas especiales.
Olilittle Joyas, siempre fue un deseo, un sueño, una idea que sólo era eso, idea, y que ahora, se ha tornado en realidad gracias a todos y todas las jiennenses que han ayudado a impulsar este negocio de joyería original, apostando por sus creaciones. Cada joya completamente original que producen permite iluminar a cada persona que forma parte del equipo que está detrás de Olilittle, para seguir inspirándose y aspirar a ser grandes, tanto como sus sueños.
Olilittle Joyas, nació una tarde, en un banco de Sevilla, dónde comenzó a materializarse en lo que ahora veis. Su fundadora, Maribel, podía, haciendo lo que más le gusta, poner una de sus pasiones al servicio de sus allegados, contagiando sus ilusiones, su manera de ver y lucirse mejores y poder transmitirlo todo con cercanía.
Cuentan con un amplio catálogo de joyería diferente que te gustarán tanto, que no sabrás si lo que querías era hacer un regalo, o quedártelo:
Las joyitas de Olilittle son de excelente calidad, aunque también deben ser mimadas.
Para mantener tus joyitas hechas a mano Olilittle, como el primer día, solamente será necesario cuidarlas un poco, evitando el contacto con el agua y cualquier agente químico, ya sea perfume, colonia, cremas hidratantes, protecciones solares y productos de limpieza. El embalaje de entrega es el lugar perfecto para guardarlas. No las mezcles con ninguna otra aleación y formarán parte de tu vida durante mucho tiempo.
¡Queremos verte resplandeciente con las joyitas de Olilittle!