Esta empresa familiar de Jaén de toda la vida, lleva desde hace más de 50 años cuidando la salud de los pies de todos los jiennenses.
El fundador Pedro García-Ferriz, impulsó esta vocación por cuidar de los pasos de todos sus paisanos, porque como bien nos cuentan «el cuerpo es una cadena y a partir del pie, viene todo».
La clínica podológica PODOFÉRRIZ, de la familia García-Férriz, es sin duda un referente en cuanto a la salud y la ortopedia en nuestra ciudad, ya no solo por su trayectoria, sino por los buenos resultados obtenidos con los muchos clientes a los que han atendido durante su larga experiencia. En Podología Jaén Podoférriz, han estudiado y se han formado durante generaciones para dar el mejor servicio según sus necesidades a los pacientes que acuden en busca de ayuda para mejorar su calidad de vida.
¿Qué es la podología?
La podología, es el arte de la medicina que se ocupa de la fisiología y las enfermedades de los pies.
¿Sabías que la reflexología, por ejemplo, puede ayudar a aliviar el estrés? Esta teoría sostiene que las áreas del pie corresponden a órganos y sistemas del cuerpo.
El Podólogo es el especialista de la rama sanitaria que se encarga de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías de los pies. Y lo hace de forma personalizada para cada paciente y cada caso, porque eso de que nadie se puede poner en tus zapatos, en Podoférriz, han demostrado que son capaces de superarlo y se adaptan a cada situación particular de podología en Jaén, que les presentan sus pacientes a la perfección.
Servicios que puedes encontrar en podología Podoférriz en Jaén
Algo con lo que llevan en esta clínica podológica trabajando durante años, es en mejorar las labores del olivar para los jornaleros, durante la temporada de la aceituna, es facilitando fajas dorso-lumbares para cada caso específico. También alivian el esfuerzo a los hermanos costaleros durante la tradicional Semana Santa jiennense. Elaboran plantillas personalizadas basándose en el estudio de la pisada, datos que obtienen a través de mediciones biomecánicas, en camilla, bipedestación y de marcha.
Cristina, la podóloga de Podoférriz en Jaén, que te atenderá, además de brindarte un servicio y trato exquisito, acude a domicilio de así solicitarlo, a los pacientes que depositan la confianza de poner la salud de sus pies en sus manos. Ningún juanete, por simple que pueda parecer, o patología podal, se puede subestimar y es recomendable acudir cuanto antes a profesionales especializados que velen por la salud de tus pies.
En Podoférriz encontrarás alivio a tus molestias, ¡de los pies a la cabeza!