Banner Slider Superior

Información útil

Cómo interponer quejas y sugerencias

¿Cómo puedo enviar quejas y sugerencias al Ayuntamiento de Jaén?

Los jiennenses tenemos 3 vías para hacer llegar una queja o sugerencia al Ayuntamiento de Jaén.

De forma presencial:

  • En la Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano (OMIAC): Calle Carrera de Jesús, s/n.

De forma telemática:

 

¿Quién recibe mis quejas y sugerencias?

La Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano (OMIAC) es la responsable de recibir las quejas y sugerencias de la ciudad de Jaén y reenviarlas al departamento correspondiente.

 

¿Cómo funciona?

En la OMIAC: El ciudadano rellena un formulario de solicitud y obtiene un ticket con un código que le permite saber el estado actual de su queja o sugerencia.

Buzón Electrónico: El ciudadano rellena un formulario de solicitud, envía la queja o sugerencia y en ese mismo instante obtiene un código que le permite llevar un seguimiento de su queja/sugerencia. Además recibirá inmediatamente un correo de confirmación procedente de la Oficina de Acceso Electrónico (OAE).

Por correo: Si decides emitir una queja o sugerencia vía correo electrónico has de saber que ésta no quedará registrada automáticamente en el canal de quejas y sugerencias sino que será el personal de la OMIAC quien la registre. Una vez enviada la sugerencia suelen contestar su solicitud a través de un email.

 

Nuestra recomendación

La vía que nosotros le recomendamos para tramitar una queja o sugerencia al Ayuntamiento de Jaén es a través del Buzón Electrónico de quejas y sugerencias ya que se canaliza al instante e inmediatamente recibe su código para comprobar el estado de su queja o sugerencia.

Relacionado con: