Eventos

Festival. Vértigo Estival

Vértigo Estival Jaén 24h
Relacionado con:

Del al , de 10:00 a 00:00 en Piscina y Caseta municipal, Martos *según abono y punto de venta

Para cerrar el ciclo de festivales de Jaén en julio este año disfrutaremos... ¡del Vértigo Estival! Un festival de música independiente del que se celebra su 13ª edición los días 4, 5 y 6 de agosto en Martos.

The Wedding present, Triángulo de amor bizarro, Modelo de respuesta polar, Furia Trinidad, Kokoshca, Agoraphobia, All La Glory, Bottlecap, Javier Arnal, Mist, Delbosque, Four Strings y Los Arrabaleros, son los grupos que forman el cartel de este año y de los que podremos disfrutar muy de cerca.

Dos escenarios

Podremos disfrutar el doble gracias a que Vértigo Estival cuenta con dos escenarios; uno en la Piscina Municipal de Martos y otro en la Caseta Municipal de Martos.

Menores

  • Los menores de 16 años que quieran acceder al festival deben llevar la pulsera identificativa que facilita la organización e ir acompañados de su padre, madre o tutor legal.
  • Los menores de entre 16 y 18 años deben presentar una autorización firmada por su padre, madre o tutor, junto con una fotocopia del DNI del menor y otra del tutor. En la autorización se debe autorizar la entrada del menor al recinto y declarar conocimiento, por parte del tutor, de la venta de bebidas alcohólicas en el festival.

Alojamiento

Puedes elegir una de estas dos opciones cuando compres tu entrada. Si necesitas más info escribe a este mail: acvertigo.info@gmail.com

  • Zona de acampada gratuita con la compra de tu abono. Aforo limitado.
  • Albergue municipal. Aforo limitado. Precio: 5€ /día. Ubicación: Calle Adarve, Martos.

Hoteles

Puedes consultar los hoteles de la zona y los precios especiales para el Festival aquí: Hoteles Vértigo Estival.

    Entradas

    Aquí te dejamos un enlace con toda la información sobre las entradas (abonos, puntos de venta, gastos de gestión, etc): Entradas Vértigo Estival.

    Más info sobre el festival en su página web Vértigo Estival 2017.

     

    Galería de imágenes