Actualidad

Un nuevo concepto para disfrutar del verano “Bibliopiscina: sumérgete en la lectura”

Biblio piscina Baeza Jaén 24h
Relacionado con:

Un día de descanso para estar tranquilo, relajado, sentado al borde de la piscina… ¡con un libro en la mano!

La bibliopiscina es un nuevo concepto de verano para disfrutar de la piscina y la lectura al mismo tiempo con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes, y acercar la lectura allá donde se encuentran los usuarios y de hacer llegar la cultura y los libros a los espacios de ocio estival.

Un proyecto con tres años de vida en Baeza que cada año intentan innovar y mejorar para todos aquellos que visitan la piscina municipal de Baeza, en esta tercera edición, estará en funcionamiento del 1 al 11 de agosto. El horario será 11:00 a 13:00 h y de 16:00 a 19:00 h.

Además,  en el recinto de la Piscina Municipal de Baeza se han instalado carpas informativas con diferentes lotes de libros de literatura infantil, juvenil y de adultos, además de prensa y revistas de actualidad. En esta tercera edición, además se han preparado una serie de actividades como juegos de mesa y organizado diferentes talleres para niños y jóvenes.

La Bibliopiscina ofrece también un programa cine de verano en la piscina donde se están proyectando distintas películas de actualidad, a partir de las 22:30, la piscina está abierta hasta las 01:45.

 

Bibliopiscina Jaén24h Baeza