Banner Slider Superior

Actualidad

Planes Low Cost para hacer en Jaén durante el puente de diciembre

Puente Diciembre jaén 24h Cláritas Turismo
Relacionado con:

Jaén se convierte en un lugar muy atractivo para disfrutar en el puente de diciembre, unos maravillosos días para disfrutar de nuestra ciudad  y acercarnos un poquito más a su historia. También para turistas, donde descubrirán una provincia rica en gastronomía, con un gran patrimonio y mucho encanto.

Nuestros amigos de Cláritas Turismo nos proponen planes Low Cost para los días festivos 6 y 8 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada Concepción.

Pack Descubre Jaén

Trata de una visita a la mayoría de los monumentos más importantes de Jaén que podrás conocer de una pasada en una experiencia con Cláritas Turismo por 15 €.

La experiencia Descubre Jaén, incluye una visita por el Casco Histórico, la Catedral de Jaén, continuando por el refugio antiaéreo de la guerra civil, La Iglesia de San Juan,  los Baños Árabes más grandes de España, el Palacio de Villardompardo (museo de Arte Naif, el museo de artes y costumbres, y colección de juguetes antiguo), el barrio del Convento de Santo Domingo y el Barrio de la Magdalena, el más antiguo de Jaén y donde contaremos la famosa leyenda del Lagarto de Jaén.

https://d397xw3titc834.cloudfront.net/images/original/c/68/c68b9be5960116936269f34ba2f7672b.jpg

Cultura de tapas en jaén

Una magnífica forma de degustar la gastronomía de la ciudad en diferentes platos que se sirven junto a  las bebidas, destacando la zona de las tascas es famosa por su encanto, además el centro histórico también es una buena zona, aunque en cualquier parte de la ciudad, tendrás una buena tapa con tu bebida.

http://www.elguialocal.es/images/ocio/pequenas/nuestras-tascas-jaen.jpg

Oleoturismo

Diciembre es la época de recolección de aceituna,  las almazaras están a pleno rendimiento, y es la  mejor fecha para visitarlas y conocer la cultura del oleoturismo. En Jaén hay varias almazaras que puedes visitar.

  • Oleícola San francisco
  • Oro Bailen

https://www.hanway.es/wp-content/uploads/2016/11/Tienda-Supremo-Ja%C3%A9n-Hanway-blog-viajes.jpg

Además...

Si viajas en grupo a Jaén, en Cláritas Turismo, planificamos las visitas más relevantes tanto en Jaén como en la provincia. Imagina la experiencia por los castillos de la provincia, las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza, el mar de olivos, oleoturismo.

Según los días de estancia, creamos el programa personalizado, y te acompañamos como guía profesional durante el viaje, gestionando entradas a monumentos y con las explicaciones del guía profesional que descubrirán la historia de Jaén.