Actualidad

Nuevo juego de rol en el Castillo Santa Catalina todos los jueves de agosto 'Real Game Cañones y Pólvora'

Real Game Cañones Pólvora Jaén24h Castillo Santa Catalina
Relacionado con:

El Castillo Santa Catalina será escenario de una nueva propuesta que nos hará disfrutar a los jiennenses y revivir nuestro pasado; un juego de rol ‘Real Game Cañones y Pólvora’.

El juego está ambientado en la ocupación francesa, en el año 1811, en un momento en el que el Castillo de Santa Catalina está siendo utilizado como prisión por el ejército francés. Los participantes ocuparán el papel del protagonista, de manera que el jugador es el que va a decidir qué acción tomar o qué camino coger.

El objetivo del juego será rescatar a Pedro Alcalde. A lo largo de la hora aproximada de duración del juego, tendrán que intentar rescatar a este famoso guerrillero, para ello los participantes se pondrán en el papel de colaboradores de la guerrilla y tendrán que resolver diferentes pruebas en el interior del Castillo de Santa Catalina. Tendrán que interactuar con diferentes personajes y tendrán en todo caso que luchar contra las tropas francesa.

La actividad tendrá lugar todos los jueves del año, pinche aquí para descubrir fechas, horarios, reservas, precios, etc.