Banner Slider Superior

Actualidad

¿Crees que has encontrado el método ideal para depilarte? Sigue los consejos de Láser2000

Consejos depilación Jaén24h láser2000
Relacionado con:

Nos vamos a la piscina, a la playa… y surge el dilema del verano ¡¡La depilación!!

Esos pelitos de nuestro cuerpo que nos resultan tan incómodos y nos hacen buscar constantemente los mejores métodos para depilarnos de la forma más cómoda y duradera posible.

¿Crees que has encontrado el método ideal para depilarte? Hoy en día hay tantas formas distintas para eliminar el vello que no sabríamos por dónde empezar, pero como el Láser2000 somos expertos en depilación, lee atentamente porque te contamos las ventajas e inconvenientes de los principales métodos de depilación.

CUCHILLA

  • Ventajas: Fácil de usar, rápida, indolora y ofrece un resultado inmediato.
  • Inconvenientes: El vello crece duro y fuerte después de su uso y su efecto dura poco. Además puede provocar pequeños cortes y que nos salgan pelos encarnados.

CERA CALIENTE Y FRÍA

  • Ventajas: Arranca el vello de raíz y lo debilita, la cera fría es muy cómoda y fácil de usar y su efecto dura un par de semanas.
  • Inconvenientes: Irrita la piel sensible y su uso el algo doloroso, ya que arranca el vello de un tirón. Puede dejar rojeces en la piel.

MAQUINILLA ELÉCTRICA

  • Ventajas: Elimina el vello de raíz y también lo debilita. La duración del efecto es de unas 3 semanas.
  • Inconvenientes: Puede resultar algo doloroso, las personas con la piel sensible pueden notar que se les irrita la piel y que le salen puntitos rojos.

CREMA DEPILATORIA

  • Ventajas: Rápido, súper fácil y nada doloroso.
  • Desventajas: Procede de la misma forma que la cuchilla, corta el vello, por lo que sale de nuevo al poco tiempo y más duro y resistente. Hay que tener precaución con el uso de la crema, ya que es un producto químico y puede provocar quemaduras en la piel.

LÁSER

Es un método de depilación que está cogiendo cada vez más fuerza. Es una opción que se considera bastante debido a sus buenos resultados.

  • Ventajas: Elimina el vello sin afectar a la piel y tras las sesiones necesarias, el vello prácticamente desaparece. Es totalmente indoloro. Para las personas con piel sensible o con algún problema dermatológico (vello enquistado) es la mejor opción, ya que solo afecta a la raíz del vello.
  • Inconvenientes: Hay que tomar una serie de precauciones como no tomar el sol 15 días antes y 15 después de la depilación o evitar tomar antibióticos o antiinflamatorios, entre otros, durante el mismo periodo, ya que son fotosensibilizantes.

En Láser 2000 podemos aconsejarte de lo último en fotodepilación y ayudarte a elegir el tratamiento que más se adapte a ti. Además te informaremos sobre los diferentes tipos de láser que existen para la depilación.