Banner Slider Superior

Actualidad

Cómo reducir y tonificar el volumen de nuestras piernas. Consejo de Láser2000

¡¡Aún estamos a tiempo!! El verano es la época del año que más lucimos nuestras piernas y a todas nos gustaría lucir unos muslos bonitos y bien moldeados, pues bien, la clave está en un poco de deporte y en la dieta.

En Láser2000 queremos veros felices y seguras de vosotros mismas este verano, por eso os vamos a dar algunos consejillos para tonificar tus piernas y reducir el volumen.

La grasa tiende a instalarse en las piernas, sobre todo en los muslos, caderas y glúteos. Es muy importante reducir el consumo de grasas saturadas, que son las mayores enemigas de nuestra figura, además conseguiremos aumentar el efecto de nuestra actividad física. Los alimentos que más grasas saturadas contienen son:

  • Los lácteos: si tomamos lácteos elegiremos los que sean bajos en grasa.
  • Los aceites saturados: evitemos los aceites vegetales de coco y de palma.
  • Proteínas animales: si tomamos carne reduce la cantidad a dos veces a la semana como mucho y que sean unos cortes limpios de 150 gr sin piel ni grasa.

Aumenta el consumo de frutas y verduras, bebe más agua e infusiones.

Una vez controlemos nuestra dieta ¡¡Es hora de hacer un poco de ejercicio!! Nos llevará poco tiempo y obtendremos grandes resultados.

Es necesario hacer deporte mínimo 3 veces en semana, las actividades aeróbicas como la bicicleta, correr, bailar o patinar son muy recomendables ya que las piernas son las que más trabajan. Además, si sustituimos el ascensor por las escaleras, nuestras piernas y glúteos nos lo agradecerán.

Si no sabemos qué ejercicios podemos realizar para tonificar nuestras piernas recomendamos los siguientes, sólo tenemos que aumentar el número de repeticiones poco a poco:

  • Elevaciones laterales: No ponemos de perfil junto a la pared, apoyamos la palma de la mano en la pared, estiramos el brazo derecho y alzamos la pierna derecha intentando tocar con el pie nuestra palma de la mano del brazo estirado. 15 repeticiones y cambamos de lado.
  • Cara interna de los muslos. Esta zona es de las más complicadas por lo que tendremos que esforzarnos más. Nos tumbamos de lado y nos apoyamos en el antebrazo. Pasamos la pierna izquierda por delante de la derecha con la rodilla flexionada e intentamos elevar la pierna que tienes estirada. Subimos y bajamos15 veces sin tocar el suelo. Repetimos con la otra pierna.
  • Sentadillas. Ideales y muy efectivas. Nos ponemos de pie, las piernas un poco separadas y los brazos estirados al frente, flexionamos las rodillas y bajamo despacio hasta casi tocar el suelo con los glúteos y volvemos a subir. 10 repeticiones.
  • Tijeras. Este ejercicio también nos va a ayuda a trabajar los abdominales. Boca arriba y con las piernas estiradas, subimos de manera alternativa una pierna y otra sin tocar el suelo en el descenso. 15 repeticiones.

No tardaremos ni media hora en realizar estos sencillos ejercicios y ¡en pocas semanas notaremos la diferencia!