Actualidad

Altos niveles de polen en Jaén... ¡Nuevo canal de Telegram para estar informado de todo!

Alergia polen olivo jaen24h
Relacionado con:

La primavera es una época del año temida para los alérgicos al polen, y como sabemos, muy especialmente aquí en Jaén para los alérgicos al polen del olivo. Uno de los muchos consejos que dan los especialistas es estar al tanto de los niveles polínicos en la atmósfera para así tomar las medidas preventivas necesarias. Y es aquí justamente donde surge la idea. ¿Por qué no habilitar un medio donde se reciba a diario esa información con una notificación en el móvil? Pues así se ha hecho apoyándose en la aplicación Telegram.

Para los que no la conozcan, Telegram es una app de mensajería instántanea del estilo de WhatsApp. Entre otras muchas de las funcionalidades que tiene se encuentran los canales, que son plataformas en las que el administrador puede enviar mensajes los cuales son recibidos por todos los miembros suscritos al canal.

Así pues, para todos los interesados en recibir esa información a diario, solo deben tener instalado Telegram si no lo tienen aún (disponible en Google Play y App Store), acceder al canal buscando @polenjaen o directamente a través del siguiente enlace https://t.me/polenjaen y unirse.

Cabe destacar que el origen de todos estos datos son los recabados por el captador de polen tipos Hirst que se encuentra en el Complejo Hospitalario de Jaén.

Y por último, informar que también pueden seguir a través de las redes sociales a Polen Jaén, donde publicamos gráficas semanales y noticias de interés sobre la alergia al polen en la provincia.